Valentina by Panchito

Looks Valentina by Panchito

Only 75 dependencies?

200.gif

panchito updated Valentina by Panchito with a new update entry:

v4. Fixed Dependencies

I’ve corrected the dependency issues! There were many dependencies that weren’t even being used or were non-essential. I also removed some dependencies to maintain the CC BY license. Now, both the showcase and the look are lighter. If you only want to download Valentina, you can now find her as Valentina_Look.

I’d like to apologize for the numerous updates and for making you download dependencies that might not have been necessary. I’m constantly improving and learning more about...

Read the rest of this update entry...

Hola, te quedo hermosa la skin, tengo una duda, cuando la guardo al momento de cargarla en alguna scena no se carga bien, pasa algo raro, como que se encima o sobreescribe sobre la skin que este usando en la scena en especifico y se convina, al grado de que corrompe todas las demás skins del juego y solo se soluciona reiniciandolo. Alguna idea de que podría estar pasando ? Si me ayudas a solucionarlo definitivamente te apoyaré en patreon por que se ve que harás grandes trabajos, saludos

Hola, te quedo hermosa la skin, tengo una duda, cuando la guardo al momento de cargarla en alguna scena no se carga bien, pasa algo raro, como que se encima o sobreescribe sobre la skin que este usando en la scena en especifico y se convina, al grado de que corrompe todas las demás skins del juego y solo se soluciona reiniciandolo. Alguna idea de que podría estar pasando ? Si me ayudas a solucionarlo definitivamente te apoyaré en patreon por que se ve que harás grandes trabajos, saludos
¡Hola! Muchas gracias por tus palabras, ¡me alegra mucho que te haya gustado! 😊 Quería saber si el problema que mencionaste ya se resolvió. Al momento de cargar el look, asegúrate de que la opción 'Merge Load' esté desactivada, ya que eso podría estar causando el problema. ¡Avísame si eso ayuda o si sigues teniendo problemas!

Back
Top Bottom